Solemne Quinario de Exaltación de la Santísima y Vera Cruz de Caravaca 2014

461
6679

La Real e Ilustre Cofradía de la Stma. y Vera Cruz de Caravaca, se complace en invitarles, al SOLEMNE QUINARIO en Honor a la Stma. y Vera Cruz, que se celebrará durante los días 10 al 14 de septiembre actual, en especial el día 14, a las 19 horas, a la Solemne Eucaristia y posterior Procesión, Presidida por el P. David Jiménez Herrero, Prior de la Comunidad de Padres Carmelitas de Ávila, en la Real-Basílica-Santuario.

La Real e Ilustre Cofradía de la Stma. y Vera Cruz de Caravaca, informa

A todos los Hermanos Cofrades que deseen IMPONERSE LA CRUZ, deberán pasar por la oficina de la Cofradía, durante los días 1 al 10 de septiembre, para formular dicha petición y retirar la correspondiente tarjeta.

A todos los enfermos e impedidos que carezcan de medios de locomoción, que si lo desean pueden solicitar dicho transporte en la Pastoral de Enfermos e Impedidos de su Parroquia, a la Hospitalidad de Lourdes o a la Cruz Roja, con objeto de que puedan asistir el próximo domingo día 7 de septiembre a las 12 de la mañana a la Santa Misa para Enfermos e Impedidos, que se celebrará en la Real Basílica Santuario de la Stma. y Vera Cruz de Caravaca. Así mismo, si desean imponerse la Cruz, deberán solicitarlo en la oficina de la Cofradía antes del día 6 de Septiembre.

Que el próximo día 14 de septiembre, desde las 9 de la mañana hasta las 4 de la tarde, quedará expuesta la Stma. y Vera Cruz de Caravaca en su Real Basílica-Santuario para que todas aquellas personas interesadas puedan asistir a su ADORACION.

2014 - Cartel_Quinario

Comments