INFORMACIÓN APERTURA AÑO JUBILAR

1907
27287

Año Santo de la Santísima y Vera Cruz Caravaca 2017

Desde el día 9 de enero de 1998, el templo de la Cruz de Caravaca goza del privilegio otorgado por la Santa Sede de ser Ciudad Santa y celebrar un Año Jubilar “In Perpetuum” (para siempre). Desde el año 2003, la Real-Basílica de la Santísima y Vera Cruz de Caravaca es lugar permanente de Peregrinación.

Esta concesión Jubilar otorga, entre otras, “Indulgencias Plenarias” a los fieles y peregrinos que visiten la Basílica-Santuario de la Stma. y Vera Cruz de Carava, “siempre que por devoción se peregrine en Grupo, en el día que libremente se elija por los fieles”, cumpliendo las condiciones establecidas por la Iglesia.

‪#‎Caravaca‬ ‪#‎laciudaddelacruz‬ ‪#‎AñoJubilar2017‬ ‪#‎AñoSanto2017‬

Fuente: Salones Castillo de la Cruz

ANUNCIO AÑO JUBILAR 2017

añuncio año jubilar bueno

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Botes de mermelada para bodas y eventos Detalles de Boda Gourmet para Eventos Alpargatas personalizadas para bodas Mayorista de Tarritos de Mermelada Vino original para detalles de boda Tarritos de miel para bodas Zeremony - Miniaturas de Licor, Vino, Aceite, Miel Miel para detalles de boda Aceite gourmet para detalles de boda Licor Detalles de Boda Vino para detalles de boda Aceite para Detalles de Boda Licores para detalles de bodas Detalles de Boda al por mayor - Mayorista

Comments

1907 Comentarios

  1. خرید vpn پرسرعت برای کامپیوتر و موبایل

    A digital personal community (VPN) extends a private network throughout a community network, and permits consumers to send out and get data across shared or public networks as if their computing devices were immediately linked to the personal network.…

  2. خرید اپل ایدی و ساخت apple id معتبر آمریکا

    An Apple ID is the personalized account you use to entry Apple services like the Application Shop, iTunes Shop, iCloud, iMessage, the Apple On-line Keep, FaceTime, and much more. It contains the email tackle and password you use to indicator in, as pro…